Entrega Laura Fernández cuatro casetas de vigilancia rehabilitadas para dar seguridad Puerto Morelos

0
34

PUERTO MORELOS.- En Puerto Morelos fortalecemos la protección de las familias, por lo que en respuesta a una gestión ciudadana hoy entregamos cuatro casetas de vigilancia para garantizar atención inmediata a la ciudadanía y consolidar un municipio más seguro, afirmó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

En el marco de la inauguración de las casetas, la primera edil dijo que como Presidenta Municipal y madre de familia, una de las grandes preocupaciones que tiene es el tema de la seguridad, a pesar de que Puerto Morelos es el municipio con menor índice delictivo del Estado.

“Seguimos siendo un lugar tranquilo para las familias, para las nuevas generaciones, pero hay que trabajar para que podamos seguir caminando tranquilos por la calle”, comentó.

Dijo que gracias al trabajo entre autoridades y ciudadanía, hoy se reivindica a una comunidad que cuando se une da grandes resultados, y que gracias al esfuerzo de muchas mujeres y hombres que trabajan en el ayuntamiento, Puerto Morelos vive un nuevo momento.

“Nuestra tarea como autoridades es brindarles calles seguras, que ustedes se sientan tranquilos adentro y afuera de casa, que tengan calles bien pavimentadas e iluminadas, eso es también calidad de vida. Este 2017 es el año de la obra pública, en el que vamos a trabajar muy fuerte, para tener una mejor ciudad”, indicó.

Laura Fernández destacó que gracias a las gestiones realizadas ante la Cámara de Diputados y dependencias federales, además de los recursos estatales y el pago de los impuestos ciudadanos, como el predial, se llevarán a cabo diversas obras sociales en todo el municipio de Puerto Morelos.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, Michele Tanuz Cruz, agradeció a la Presidenta Municipal por la rehabilitación de las casetas, ya que esto permitirá que la policía local tenga mayor acercamiento con la ciudadanía, para brindarle mejor seguridad.

“Estas casetas cubren diferentes colonias. Van a funcionar como subsectores dentro de los sectores que ya tenemos establecidos. Siempre habrá vigilancia y mayor presencia policiaca”, indicó.

En tanto el señor José Antonio Campos Alcántara, a nombre de los vecinos de Villas Morelos I y Villas La Playa, celebró que luego de tantos años por fin se hayan rehabilitado las casetas de vigilancia de la policía en Puerto Morelos.

“Estamos viendo un cambio patente en la imagen de todo el Puerto. Quiero invitar a todos los vecinos para que trabajemos en sinergia con la presidencia municipal y no les dejemos toda la chamba a ellos, porque a cada quien nos corresponde hacer algo, todos tenemos una pequeña parte de paraíso y hay que hacernos cargo de ella”, indicó.

En el evento, que tuvo lugar en la caseta de la avenida Timón con calle Tlacuache, en la Supermanzana 18, la Presidenta Municipal, acompañada por autoridades locales y elementos de la corporación, cortó el listón inaugural. Las otras casetas se ubican una en Villas La Playa y dos más en Villa Morelos II. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook