Ofrecen servicios de salud a familias desalojadas de ‘El Fortín’

1
20

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La Jurisdicción Sanitaria número 2 se sumó a las dependencias que se han acercado a las familias de El Fortín, que acampan en la Plaza de la Reforma, para ofrecer servicios de salud en caso de que así lo requieran, confirmó el titular del área, el Dr. Homero León.

“Simplemente venimos aquí A decirle a los que están haciendo el plantoón a que cualquier problema médico acudan a los centros de salud que están aquí cerca, como el urbano número dos, eso es todo”, indicó.

Estas acciones se suman a las brigadas que se han llevado, con despensas, así como apoyo de colchonetas y cobijas para las más de 70 familias que continúan en plantan tras ser desalojados.

Aclaró que durante esta visita no se hizo ninguna revisión médica, simplemente fue un recorrido informativo, pero que pudieron notar que hasta ahora ninguna persona presenta problemas de salud e incluso el propio líder así lo afirmó, sin embargo, la oferta de servicios estará abierta para todos en el momento en que así lo requieran.

“Acudimos con el médico, pero solo es cuestión de que ellos nos soliciten los servicios, nosotros no podemos revisar a nadie sin su consentimiento, nadie se acercó por algún problema i cohesivo hablamos con su líder y nos confirmó que hasta ahora nadie ha tenido ninguna complicación”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. SI HAY LANA DE POR MEDIO ESTA EL DR HOMERO PRESENTE, YA QUE SOLO ASISITE EVENTOS QUE LE PUEDAN LLENAR SUS BOLSILLOS CON MOCHES Y COMO SABE QUE DESPUES DE ESTO YA NO HABRA NADA ASI QUE AHORA ES CUANDO

Los comentarios están cerrados.