Tras balazos contra restaurante, dice jefe policiaco de Cancún que se reforzará vigilancia con retenes “más escupulosos”

2
27

CANCÚN, MX.-  Tras un nuevo incidente de violencia en Cancún, en el que presuntos sicarios balearon la fachada del restaurante ‘Buzo’s’ de la Avenida Kabah, el encargado de despacho, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) José Luis Jonathan Yong Mendoza, declaró que la corporación a su cargo reforzará el nivel de revisiones a fin de detectar automóviles, motocicletas y personas que pudieran estar involucradas en la comisión de algún delito, por lo que pidió la comprensión de los benitojuarenses ante estas revisiones y exhortó a la ciudadanía a realizar su denuncia anónima al 089 en caso de tener información sobre algún hecho o personas involucradas en algún acto delictivo.

Mediante un comunicado de prensa, puntualizó que los elementos de la corporación reforzarán las acciones en todos los puntos de vigilancia de la ciudad, como son los tres puestos de control carretero, que se encuentran a la salida a la ciudad de Playa del Carmen, cerca del acceso al aeropuerto internacional, así como en la avenida Huayacán, con autopista a Mérida y sobre la avenida López Portillo, a la salida a la ciudad de Mérida, donde la inspección a vehículos será de manera más escrupulosa. Además de los puntos urbanos de revisión, así como en puntos aleatorios de la ciudad, siendo más enérgicos con estas acciones de vigilancia con el propósito de garantizar la salvaguarda de la ciudadanía.

Asimismo los elementos de Seguridad Pública se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando la ciudad listos para actuar de manera inmediata, por lo que se le reitera a la ciudadanía a realizar su denuncia anónima al 089, en caso de ser testigos o tengan información de algún hecho delictivo, para que de esta forma, trabajando autoridades y sociedad, se pueda lograr un Cancún Seguro tal y como lo pretende la presente Administración Municipal. Agregó el titular de las SMSPyT. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No se compliquen, simplemente dediquen a los 20 policías que están en la Av. Lopez Portillo parando a los autos que van a mas de 60km/H a detener y revisar a las motos por la cuidad que circulan con mas de 2 adultos hombres con casco cerrado. Con eso logran detener estos delitos.

  2. Jajajaja haata el se ha de reir de lo que dice, mientras siga protegiendo a la MAFIA de CUBANOS quienes se dedican a todo lo chueco especialmente a los asaltos a cuentahabientes, venta de vehiculos robados y trafico de drogas, ya cuanto tiempo al frente de la corporacion municipal y no ha presentado el examen de confianza ya que sabe que no lo pasara y mientras siga rindiendo buenos dividendos economicos a REMBY ahi lo mantendra al cabo que el pueblo no les importa, ¿SOLO CHEQUEN DESDE QUE ESTA EL SUBIERON LOS ASALTOS Y LA DELINCUENCIA ANDA COMO EN SU CASA, SERAN CUBANOS ?

Los comentarios están cerrados.