Dan 20 años de prisión a un imputado por violación de una menor en Playa del Carmen

1
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  La Fiscalía General del Estado informa que derivada de la correcta intervención de los fiscales del Ministerio Público adscritos a la Vice Fiscalía de la Riviera Maya, un Juez de Juicio Oral dictó una condena de 20 años de prisión contra el imputado V.S.R, por el delito de violación en agravio de una menor de edad, relacionado en la carpeta administrativa 160/2016.

En una audiencia de procedimiento abreviado, mediante el cual el imputado aceptó su culpabilidad por el delito de violación, el Juez además de otorgar dicha sentencia de 20 años de prisión, impuso una multa de dos mil días de salario mínimo.

Los hechos que anteceden este fallo condenatorio, se suscitaron el pasado 08 de noviembre del 2016, en el domicilio ubicado en la ciudad de playa del Carmen, donde el acusado cito a la menor N.S.S.G. y bajo amenazas de hacerle daño a su familia, le impuso copula a la víctima, por lo que se inició la integración con los datos de prueba a la carpeta de investigación.

El pasado 16 de noviembre del año 2016, el Juez de Control dictó vinculación a proceso para continuar con el desarrollo del juicio, hasta llegar al procedimiento abreviado en virtud de q la víctima se dio por reparado del daño moral y el acusado aceptó su responsabilidad. (Fuente: Fiscalía General de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EXCELENTE ,,,JUEZ Y FISCALIA,,, Y A LOS QUE ZAQUEARON LAS ARCAS DEL ESTADO CUANTOS AÑOS ??? CUANTOS AÑOS ???? NO SEAN PARCIALES,, LA JUSTICIA QUE PROMUEVEN A SU ANTOJO ES UNA VERDADERA LASTIMA,,, Y HABLAMOS DE DIZQUE PROFESIONALES CONN MAESTRIAS Y HASTA SEGUN DOCTORADOSSS.

Los comentarios están cerrados.