Dan 2 años de prisión preventiva a violador de una niña de 7 años en Playa del Carmen

0
22

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO. A 23 DE MARZO DE 2017.El representante social  de la Fiscalía General del Estado acreditó la probable participación de R.D.R, por el delito de violación, ilícito por el que la autoridad judicial  con sede en la ciudad de Playa del Carmen logró vincularlo a proceso por el  hecho delictuoso en agravio de una menor de 7 años de edad, de identidad reservada, se informó mediante un comunicado.

En audiencia inicial, el Juez de Control otorgó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un término no mayor a 2 años, mientras se lleva el proceso.

El fiscal del ministerio publico dio  inició a la carpeta de investigación 70/2017, por el delito de violación, para lo cual, una vez llevada a cabo la investigación correspondiente, y al existir datos de prueba que confirman los hechos, el Juez otorgó un mandamiento judicial, misma que se le dio cumplimiento el día 16 de marzo.

El detenido enfrenta cargos por dicha conducta, toda vez que el día 02 de agosto del 2016, ingresó a la casa de la menor, ubicada en un predio de la colonia de Playa del Carmen, dirigiéndose hasta donde se encontraba la menor dormida, tomándola a la fuerza para conducirla a la concina donde cometió el ilícito.

De esta manera, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a las personas que cometan conductas ilícitas presentando los datos de prueba que garanticen un correcto proceso judicial.   (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook