Rompeolas: Se esconde ‘Javicho’

2
20
Javier Zetina González.

Que no es que Javier Zetina González no haya estado en la sede de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), cuando le cayó ayer un grupo de diputados.

Ni había ido al ‘Starbucks’ por un café ni al mercado ‘viejo’ a completar la lista del mandado.

Simplemente ‘Javicho’ se escondió en un lugar de la oficina.

Los asistentes del aún titular de Aseqroo manifestaron que “el señor no se encontraba”.

En realidad, “el señor se había guardado”.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Este no le aprebde a su hermano Jaime Manuel Zetina González que anda pasando por todo Quintana Roo sin esconderse a pesar de ser uno de los ladrones y saqueadores más fuertes que tiene Quintana Roo. Jaime Manuel Zetina González si calienta su silla que le dio el Gobernador que no pacta con nadie y prometió un Gobierno sin corrupción, pero nunca prometió no tener al mayor ratero después de Borge, dentro de su equipo y si logra que renuncie Juan Vergara se va a agandallar su silla de secretario. Que haga su 3 de 3 y sus declaraciones patrimoniales públicas a ver si es cierto que no sale huyendo como sus prestanombres (hijos) que ya los mandó al extranjero.

  2. los panucos ya se salieron con la suya, faltan, faltan los organos autonomos las universidades que mas parecen oficinas publicas que de eenseñanzya, ayli les va, mafias y mafiasen tods lasinsticiones,.

Los comentarios están cerrados.