Entrega Alcaldesa uniformes y herramientas a empleados de Servicios Públicos en Leona Vicario

Posted on marzo 25, 2017, 9:29 pm
3 mins

 

LEONA VICARIO, PUERTO MORELOS, MX.- En la semana que concluye, la presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó uniformes y herramientas a personal de Servicios Públicos, para que estos “guerreros” —como ella les ha denominado— cuenten con los recursos necesarios, en respaldo a su entusiasmo de no bajar la guardia por lograr “la mejor cara” de Leona Vicario para sus habitantes y turistas.

Es la tercera entrega de equipo —dos en esta delegación y una en la cabecera municipal—, que realiza el gobierno municipal en los casi seis meses transcurridos de esta administración municipal, en impulso al esfuerzo de los colaboradores de esta Dirección.

Laura Fernández dotó uniformes, rastrillos, escobas, machetes, desbrosadoras, motosierra grande, limas y botes de pintura, para la delimitación de pasos peatonales y guarniciones, entre otros materiales.

En reunión en el parque principal, acompañada por el regidor Marco Antonio Betancourt Canul; el director general de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña; el director de Obras Públicas, Ignacio Sánchez Cordero, y el delegado Leouvín Moyses Medina Cahuich, entre otros, la Presidenta Municipal elogió el trabajo intensivo que ha conseguido renovar la imagen que ahora lucen las áreas públicas, con una nueva “mística” de trabajo y resultados a la ciudadanía.    

“Son unos ‘guerreros’ que salen a trabajar todos los días, les agradezco ese esfuerzo porque hoy Leona Vicario tiene una nueva cara, una imagen diferente, la gente lo comenta, tenemos calles limpias, parques limpios, áreas comunes bien pintadas, bien acicaladas y eso es obra de todos ustedes”, reconoció. 

A la par de brindar materiales para su desempeño, se realizan las gestiones para garantizarles mejores condiciones laborales como el tema de los ingresos económicos que se atenderá oportunamente, afirmó.

El personal equipado se encarga de la recolección diaria de basura, del barrido manual en parques, jardines y diversos espacios comunes, labores de deshierba, poda de árboles, mantenimiento constante de pintura, reparación de luminarias, entre otras actividades para beneficio de la población.

El 13 de octubre de 2016, luego de inaugurar el Dispensario Médico de la localidad, Laura Fernández entregó la primera parte del equipo, posteriormente, el 13 de enero otorgó uniformes y herramientas en la cabecera municipal, en cumplimiento al compromiso de respaldar la misión de esta dependencia. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)