Balazos en zonas turísticas de Cozumel y Playa del Carmen durante la madrugada

Posted on marzo 26, 2017, 10:21 am
2 mins

COZUMEL, MX.- Por diferentes riñas, la madrugada de este domingo se reportaron disparos en las zonas turísticas de Cozumel y Playa del Carmen, con saldo de al menos una persona herida.

En Cozumel, un joven resultó herido durante la madrugada de este domingo, luego de una riña en las afueras del bar ‘Señor Frogs’ en pleno malecón de la isla.

En el lugar se reportaron disparos y fueron detenidas 3 personas por una riña posterior en el lugar.

De acuerdo con información extraoficial, la policía llegó al lugar por el reporte de disparos en el exterior del bar. Aunque no se confirmaron heridos de bala, algunos de los asistentes del bar que salían del lugar al percatarse del operativo policiaco, dijeron haber visto manchas de sangre, pero no encontraron al supuesto herido.

Sin embargo, afuera del lugar, y sin importar la presencia policiaca, se generó una riña y a uno de los participantes le dieron un botellazo en la cabeza, por lo que esta persona tuvo que ser atendida por los paramédicos. Posteriormente se generó otro pleito y fue cuando la policía intervino y detuvo a tres personas.

La zona fue acordonada por la policía para recabar la evidencia del caso. 

En Playa del Carmen también se reportaron balazos en la zona turística durante la madrugada.

De acuerdo a un reporte extraoficial, afuera del ‘Mexican Caribe Bar’ se registraron disparos, como parte de una presunta riña entre clientes que se retiraron del lugar sin que nadie hubiera sido detenido. No hubo heridos, pero en el lugar se encontraron evidencias de los disparos en parte de la fachada del establecimiento. (Noticaribe)

BALAZOS Y HERIDO POR BOTELLAZO EN COZUMEL

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)