S.O.S. EN CANCÚN: Lanzan advertencia sobre presunto intentona de Félix y Borge, a través del Grupo Caveri, para invadir predio en litigio con la Marina Chac Chí

3
114

CANCÚN, MX.- Tras beneficiarse del remate de predios estatales realizado por la anterior administración estatal, el Grupo Caveri Servicios Inmobiliarios, vinculado a los ex gobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, pretende invadir este lunes parte de los terrenos que ocupa la Marina Chac Chí, los cuales se encuentran hoy en día en litigio, advirtió este domingo mediante un comunicado de prensa el empresario Gaspar Paredes Palma.

El propietario de la marina Chac Chí, dio que el grupo ha reclutado a cerca de 50 personas en los estados de Guerrero y Veracruz, quienes pretenden tomar por asalto el predio este lunes, poniendo en riesgo el ingreso de las 200 familias que dependen del lugar.

Información recibida por el empresario, dice el comunicado, revela que el objetivo es apoderarse de una franja aproximada de mil 500 metros cuadrados, en los cuales se ubica la alberca de la marina y forman parte de los casi tres mil metros cuadrados que el Grupo Caveri Servicios Inmobiliarios pretende apropiarse luego de que la Dirección de Catastro modificara las medidas de los dos predios que le comprara al Instituto del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo (IPAE).

Ante esta situación, el empresario hizo un llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que se mantenga el estado de derecho, ya que el predio en cuestión se encuentra en litigio luego de la demanda de amparo interpuesta por los operadores de la marina, de la cual dependen 200 familias.

De igual forma, pide la intervención de las autoridades para evitar la invasión y con ello una afectación a la imagen del destino por tratarse de un predio ubicado dentro de la Zona Hotelera de Cancún, sobre todo porque trascendió que en la invasión participarán delincuentes reclutados en los estados antes mencionados.

Cabe mencionar que la Marina Chac-Chí inició operaciones en el año 2001 bajo un contrato de arrendamiento a la Cojudeq, que posteriormente comercializó el predio a un particular, que a su vez se lo vendió al grupo de empresarios, que continuaron operando de manera normal hasta el año pasado cuando salió a la luz esta situación. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. que espera el secretario de gobierno…. dele un billetote a loret de mola para que saque una investigación sobre el soborno de cinco millones de pesos de felix a mimenza.. coño tienen el payaso y no lo arpovechan
    esta muy bobo el lopez mena.. solo anda alfombrando el piso para su hijo corrupto,,,

  2. Faltó un dato importante del invasor, falsificador y defraudador JAVIER RIVERA BONILLA alias EL FRIJOL.

  3. El operador de las invasiones en Quintana Roo siempre ha sido Javier Rivera Bonilla, el vive en Chetumal Quintana Roo nacido en el estado de Guerrero, patrocinado por Hendriks, Félix González Canto y Roberto Borge, quienes pusieron a su servicio todo el aparato gubernamental correspondiente como lo es el registro público y de la propiedad y notarías. Este cerdo tiene su domicilio en calle sacalaca y cochuan a un costado de la estación de bombeo en el km 5 de la cd. de Chetumal. Que más datos quieren, si tienen dudas pregúntenle al Sr. Luis Buenfil Durán, comencante de la cd. de Chetumal quien a enfrentado a ese cerdo por invasión de sus propiedades.

Los comentarios están cerrados.