Alistan convocatoria para integrar comités vecinales en Tulum

0
38
Wendy Ruiz Aguilar, directora de Participación Ciudadana.

TULUM, MX.- Para la administración de la presidente, Romi Dzul Caamal, el dialogo con la ciudadanía es vital en la conducción y ejercicio del poder público porque se trata de que gobierno y sociedad continúen avanzando juntos en la construcción de un Tulum que beneficie a todos y cada uno de sus habitantes.

Es por ello, dijo la directora de Participación Ciudadana, Wendy Ruiz Aguilar, que se diseñó una convocatoria amplia para la integración de los Comités Vecinales que deberá ser aprobada o en su caso modificada por el Cabildo, para posteriormente difundirla a fin de que los ciudadanos participen en el proceso de elección de sus representantes.

En consecuencia, explicó, se tiene planeado que en las 13 colonias de la cabecera municipal se integren 16 Comités Vecinales, pero subrayó que en éste proceso lo que importa es que los ciudadanos entiendan que su participación en la definición de políticas públicas, obras y servicios, así como en las acciones de gobierno es fundamental para la consolidación real de la democracia y del progreso de la comunidad. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook