Ejecutan a balazos en Mérida a ex esposa de polémico socio del ex Tesorero de Granier en Tabasco

0
37

MÉRIDA, MX.- Emma Gabriela Molina Canto fue asesinada hoy en la terraza de su domicilio, en el número 196 entre las calles 28 y 31, del fraccionamiento San Luis.

La ex esposa de Martín Alberto Medina Sonda, a su vez socio del ex tesorero de Tabasco, José Manuel Sainz Pineda, recibió al menos seis balazos.

La víctima llegaba al predio, por el rumbo de la delegación del IMSS en la capital yucatreca, a bordo de un Accord de color blanco, placas YZT 3043, cuando fue atacada por dos sujetos, quienes luego abordaron un taxi.

Dentro de la vivienda se encontraban sus hijos y la madre de aquella Ligia Teresita Canto Lugo, quien salió pidiendo auxilio a gritos.

Tras la agresión, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después, fue encontrado vacío un Econotaxi, placas 4235 YSB, en la calle 41A por 28, de la colonia Industrial, en el que supuestamente huyeron los delincuentes.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron el nombre de la ahora occisa.

En un caso emblemático, Emma Gabriela protagonizó una sonada lucha contra el Gobierno de Ivonne Ortega Pacheco por la recuperación de sus dos hijos Mariana y Martín, a quienes su ex marido, presuntamente con la ayuda de las autoridades de Yucatán y Tabasco, había arrebatado el 25 de mayo de 2012. (Fuente: LectorMX)

Comentarios en Facebook