“PUES ME VOY DE FIESTA”: Hallan ahorcado a Dennis Palomo, ‘La Candelaria’, joven comediante yucateco

Posted on marzo 27, 2017, 11:51 am
54 secs

MÉRIDA, MX.- Dennis Palomo, un joven que era conocido en redes sociales por el personaje de ‘La Candelaria’, una cómica interpretación de una mestiza yucateca que le servía para hacer videos de sátira política y social, fue hallado la mañana de este lunes ahorcado en su vivienda.

El joven, que pertenecía a la comunidad LGBT, se habría suicidado en la colonia Emilio Portes Gil de la ciudad de Mérida, aparentemente bajo los efectos del alcohol, según información preliminar.

De manera extraoficial, trascendió que ayer domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente se retiró a dormir, pero hoy lo hallaron muerto.

A la vivienda, ubicada en la calle 18, acudieron para médicos, peritos y policías, para recabar la evidencia del caso y levantar el cadáver.

Su último mensaje en redes sociales, parecía anticipar los acontecimientos aunque sin dejar de ser aparentemente alegre:

 

Apenas el pasado viernes 17 de marzo, Dennis Palomo se presentó en un show en un negocio de Cancún. (Noticaribe)

SU ÚLTIMO VIDEO

OTROS VIDEOS

Comentarios en Facebook

One Response to: “PUES ME VOY DE FIESTA”: Hallan ahorcado a Dennis Palomo, ‘La Candelaria’, joven comediante yucateco

  1. Comunidad LGBT Q.Roo

    marzo 27th, 2017

    Nuestras más sentidas condolencias y pésame a su compañero Jaime Manuel Zetina González. Por su carácter muchos van a pensar qué el puede ser el culpable de la muerte pero Jaime Manuel no es tan agresivo con los hombres como lo es con las Mujeres. Vamos a consolarlo hasta Chetumal porque ha de estar destrozado de su corazón Jaimito tus amigos(as) estamos contigo, por favor deja de meterte drogas, no vayas a terminar igual que tu pareja de Yucatán, a una la madreaste hasta casi matarla y después de huir de aquí con esto vuelves a aparecer.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)