Atestigua Luis Torres firma del convenio de colaboración entre la delegación de la Secretaría de Economía y el Conalep en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, atestiguó hoy la firma del Convenio de Colaboración entre los titulares de la Delegación de la Secretaria de Economía y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP, Luis García Silva y Nelia Uc Sosa, respectivamente.

En su intervención, el Presidente Municipal destacó la importancia de la firma de este convenio, que formaliza un compromiso para que los estudiantes puedan prestar su servicio social al concluir sus estudios como Profesional Técnico.

-Esto permitirá a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades por medio de la tecnología que serán de gran utilidad dentro de su formación -dijo-. Esta oportunidad que hoy tienen como estudiantes les permitirá emprender proyectos por medio de la Incubadora de Negocios y de Instituciones como SE, SEDE e IMES.

También podrán generar nuevas ideas para la apertura de empresas, donde puedan desarrollarán proyectos que les permitan contribuir a la economía de la región.

Finalmente, Luis Torres resaltó la alianza con el gobernador Carlos Manuel Joaquín González, quien siempre brinda su respaldo con acciones que permiten seguir impulsando y consolidando el Sur del estado, a fin de equilibrar el desarrollo con el Norte para que haya oportunidades para todos. (Con información del Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook