Dice Morena que hay “desesperanza y frustración” porque Carlos Joaquín no ha metido a la cárcel a los que saquearon las finanzas públicas

2
35

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Desesperanza y frustración es lo único que ha dejado la administración de Carlos Joaquín González en estos primeros seis meses de su gestión al incumplir con sus compromisos de campaña y no lograr encarcelar a quienes señaló de haber saqueado las finanzas públicas, así como incumplir también con la reactivación del sur de la entidad y sobre todo los niveles de inseguridad y violencia en la zona norte, señaló el delegado de Morena en Quintana Roo, José Luis Pech Várguez.

Consideró que la inseguridad y la violencia que se registran en los destinos turísticos de la entidad, y que de manera paulatina se han comenzado a resentir en la capital del Estado, no es más que el reflejo de la falta de coordinación con sus corporaciones policiacas.

La inseguridad y la violencia que se registran en la entidad requiere de una mejor y mayor mejor coordinación y seriedad de lo participantes y trabajar en cosas que pueden evitar la delincuencia como la generación de empleos, estudio y propiciar la unidad familiar, aseguró.

Consideró que la actual administración estatal no ha logrado aplicar de manera eficiente la estrategias que permitan identificar de qué lado están jugando los policías.

“Es necesario retomar ese tema y esto en particular en la zona norte del estado para lograr una depuración en los cuerpos policiacos pero ademas implementar mecanismos y sistemas de protección a policías, con buen armamento, buen sistema logístico y sistema social diferenciado sobre todo por los bajos salarios que en estos momentos perciben”, dijo.

“Quien quiere arriesgar la vida por un sueldo bajo”, señaló. “Si fallece un policía, su familia percibe una raquítica pensión”.

El delegado de Morena señaló que esta desesperanza y descrédito también ha alcanzado a los diputados quienes en estos meses de la XV legislatura han sido señalados de cometer ilícitos sin que reciban una sanción o amonestación.

“Se han convertido en un mal ejemplo para la sociedad pues ya la gente no quiere respetar la ley”, anotó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, YA SE OLVIDO DEL DESVIO DE DINERO QUE REALIZO ESTE PERSONAJE CON EL PRESUPUESTO DE LA BARDA DEL EDIFICIO DE LA URQROO EN CHETUMAL MOTIVO DE SU DESTITUCION, YA SE OLVIDO DE QUIEN LO PUSO AL FRENTE DE MONERA PREVIA NEGOCIACION CON AMLO, PRO FAVOR SR PECH SEA MAS CONGRUENTE

  2. Pech tiene toda la razón. CJ debería meter al bote al Dirigente de Morena en Q Roo por saquear la Seyc y la UQROO. Pechuguita: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….Puto!

Los comentarios están cerrados.