Realiza Titular de Sintra ‘reunión de trabajo’ con propietarios de grúas… ¡en el privado de exclusivo restaurante Bovinos!

5
56

CANCÚN, MX.- Jorge Portilla Manica, secretario de Infraestructura y Transporte del gobierno de Quintana Roo, sostuvo una supuesta reunión de trabajo con propietarios de grúas en el privado de Bovinos, uno de los restaurantes más caros de Cancún.

De acuerdo con el propio funcionario, quien anoche martes subió las fotos de la reunión a su cuenta de Facebook, el encuentro con los propietarios de grúas fue para discutir “las tarifas y servicios que ofrecen”.

El costo de las grúas es precisamente uno de los temas más polémicos que existen en el área de la dependencia, quien durante mucho tiempo no ha podido regular este tipo de servicios, a pesar de que representan una lesión para el bolsillo de los quintanarroenses.

En la publicación del Secretario no quedó establecido a instancias de que  parte se decidió realizar una reunión de trabajo en ese exclusivo restaurante. En cualquiera de los dos supuestos, la reunión en ese lugar da pie a interpretaciones de otro tipo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. la plática de estos tipos fue la siguiente:
    "se perfectamente todo el dinero que le dieron a Javicho Zetina González y a su hermano el que era Recaudador, Jaime Manuel Zetina González para que pudieran operar con placas y sin problemas en Quintana Roo pero lamentablemente Javicho ya huyó y su hermano sigue en Finanzas y Planeación a pesar de que ya no sabe dónde esconderse por que se les está acabando el hueso a los rateros, perdón, a los cercanos a Borge. Ustedes sigan ayudándonos aliados de los taxistas a darle en la madre a UBER para que les saquemos más lana y yo publico que ya los voy a controlar pero lo que le daban a los hermanos ZETINA GONZALEZ, dénmelo a mi y quedamos a mano. ¡SALUD!"

  2. la plática de estos tipos fue la siguiente:
    "se perfectamente todo el dinero que le dieron a Javicho Zetina González y a su hermano el que era Recaudador, Jaime Manuel Zetina González para que pudieran operar con placas y sin problemas en Quintana Roo pero lamentablemente Javicho ya huyó y su hermano sigue en Finanazas y Paneación a pesar de que ya no sabe dónde esconderse por que se les está acabando el hueso a los rateros, perdón, a los cercanos a Borge. Ustedes sigan ayudándonos aliados de los taxistas a darle en la madre a UBER para que les saquemos más lana y yo publico que ya los voy a controlar pero lo que le daban a los hermanos ZETINA GONZALEZ, dénmelo a mi y quedamos a mano. ¡SALUD!"

    • MAS DE $1500.00 POR PERSONA, QUIEN PAGO, NOSOTROS LO QUINTANRROENSES A TRAVES DE NUESTROS IMPUESTOS, ADEMAS AHI SE TRATO EL MOCHE POR CADA LEVANTON QUE HACEN LAS GRUAS, O SEA CUAL GOBIERNO DEL CAMBIO, LAS REUNIONES DEBEN DE HACERSE EN LAS OFICINAS O A POCO NO SON PARA ESO O TIENEN MEDIO DE ESTA SIENDO MONITOREADOS PARA EVITAR LOS MOCHES, SR GOBERNADOR META ORDEN EN SU GABINETE

Los comentarios están cerrados.