“TODO ES FIESTA EN ESTE PARAÍSO”: Elimina Ayuntamiento de BJ video propagandístico del ‘Cancunsito’ del Alcalde Remberto Estrada

1
59

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Un video lanzado desde la página oficial del alcalde Remberto Estrada Barba, tuvo una efímera existencia en medio de opiniones divididas de los cibernautas sobre su contenido, en el que se pondera la paz y tranquilidad de esta ciudad.

El clip que dura 3:49 minutos, fue publicado en las redes sociales del edil alrededor de las 14 horas de este miércoles y que fue eliminado dos horas después, se ilustraba con distintas tomas de la zona turística de Cancún, así como escenas en la playa, en una clase de ‘zumba’ e, incluso, con una dama vestida de policía a la orilla del mar.

Personas de distintos estratos sociales y representando diferentes actividades cantaban el playback al ritmo de la melodía titulada “Cancuncito”, la cual por cierto, era interpretada por una voz masculina y se basa en la canción “Despacito” del cantante boricua Luis Fonsi.

“Sí, es mi ciudad con la paz abrazándote, Cancún está en su mejor vida hoy”, señala una de las líneas de la canción que agrega “Cancuncito, todo lo mejor se encuentra en Cancuncito, en su hermosa playa somos más unidos, adelante vamos por el buen camino”.

La canción añade “se percibe prosperidad y todo a muy buen ritmo, Cancún de 10 es una zona con tus lugares favoritos, siempre podrás encontrar eso que va contigo, hasta provocar suspiros como los sueños cumplidos”. (Noticaribe)

EL VIDEO ELIMINADO

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.