HALLAN A SUPUESTO EJECUTADO EN PLAYA: Hombre fue encontrado muerto en un camino de terracería en las inmediaciones de la Bellavista

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La madrugada de este jueves fue encontrado un hombre muerto en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Bellavista de Playa del Carmen.

De manera extraoficial, trascendió que el cuerpo fue encontrado con tres disparos a la altura del abdomen y cerca de ahí estaba una motocicleta tipo Yamaha blanca, con placas T7GU7, en la que supuestamente circulaba.

Sin embargo, una versión oficiosa estableció que el hombre no fue ejecutado, es decir, no recibió balazos, sino que derrapó y sufrió heridas internas que le causaron la muerte.

Aunque datos de la supuesta necropsia parecían contradecir la realidad, ya que en el informe se aseguraba que el hombre murió como consecuencia de una hemorragia interna provocada por la presunta perforación de algunos órganos como consecuencia de la caída que le rompió varias costillas.

Pero una foto del lugar -donde se aprecia vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa blanca y un casco de motociclista- dejaba en claro que el hombre, que fue identificado de manera preliminar como Benigno y que supuestamente se dedicaba a repartir tortillas, tenía una herida expuesta a la altura del abdomen que le habría provocado la muerte al desangrarse.

La ejecución o el supuesto accidente ocurrió en la Avenida 150 con Calle 17, alrededor de las tres de la mañana, cerca de donde se encuentra un predio donde antiguamente se instalaba la feria del Carmen.

Tras el hallazgo del cuerpo, trascendió que las placas de la motocicleta estaban sobrepuestas, ya que en realidad correspondían a una unidad marca Italika tipo WS-150, registrada a nombre de Nidia Ramírez González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook