Anuncia Alcaldesa transformación de la colonia ’23 de Enero’ con la pavimentación de calles y construcción de banquetas y guarniciones

0
29

PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña encabezó esta mañana la jornada de acciones y servicios que ofreció el programa “Presidenta en tu colonia” a los habitantes de la 23 de Enero.

En este marco, la primera edil anunció que este año la emblemática colonia portomorelense, fundada el 23 de enero de 2003, recibirá una gran transformación con la pavimentación de calles y la construcción de banquetas y guarniciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

“Quiero entregarles a fin de año calles nuevas a los habitantes de la 23 de Enero. Por supuesto que también tenemos que revisar qué calles se inundan para construir nuevos pozos de absorción”, destacó.

Por otro lado, la presidenta municipal resaltó el trabajo del personal de Servicios Públicos, ya que su labor mantiene limpio a Puerto Morelos. “Son héroes anónimos que todos los días trabajan para tener nuestras playas y colonias limpias, de manera conjunta con la ciudadanía”, indicó.

Asimismo, comentó que el programa “Presidenta en tu colonia” acerca a la ciudadanía servicios de diversas dependencias como las direcciones de Salud, Registro Civil, Educación y Gestión Social, además de que realizan jornadas de limpieza y retiro de desechos de las calles. También se ofrecen cortes de cabello.

“Encabezamos un gobierno de puertas abiertas. Estamos trabajando hombro con hombro para mejorar nuestro municipio. Este es el compromiso que tenemos en el gobierno municipal de trabajar para generar mejor calidad de vida a los habitantes”, subrayó.

Por su parte, el secretario general del ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, reiteró el compromiso de la Presidenta Municipal de realizar gestiones permanentes a favor de los habitantes de la colonia 23 de Enero, quienes verán una transformación inimaginable de esta zona.

A nombre de los vecinos del lugar, la señora Miriam Lulú Escalante Pech agradeció a Laura Fernández por el trabajo que lleva a cabo, que le ha dado un nuevo rostro a Puerto Morelos, con calles y espacios públicos limpios.

En respuesta a una solicitud ciudadana, la Presidenta Municipal supervisó la colocación de una lámpara que mejorará el alumbrado público en la colonia 23 de Enero. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morleos)

Comentarios en Facebook