Hieren con arma de fuego hombre en una supuesta riña de parroquianos en bar de Puerto Morelos

0
32
PUERTO MORELOS, MX.- En una supuesta riña, un joven de 23 años fue herido de bala en la cabeza en el interior del bar Laos, ubicado en la colonia Joaquín Zetina Gasca de esta cabecera municipal, reportó la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística.
 
De acuerdo con un comunicado difundido este viernes, los hechos se reportaron a  las 23:25 horas del jueves, por lo que los elementos de la corporación se trasladaron al lugar en la unidad 08 confirmando lo reportado, ya que se encontraba F.L.C., de 23 años de edad, originario del estado de Tabasco, quien presentaba una lesión en la cabeza, calificada como herida avulsiva en zona frontoparietal del lado derecho, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital general de la ciudad de Cancún.
 
Testigos informaron a las autoridades que no fue un asalto, sino una riña entre personas que habían ingerido bebidas embriagantes y la persona que lo agredió se dio a la fuga. 
El caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de las investigaciones al respecto. (Con información de Seguridad Pública)
Comentarios en Facebook