CASTRADO, DEGOLLADO Y ENTAMBADO: Hallan cuerpo de ejecutado en Cárdenas

0
40

Un hombre identificado como Francisco David Córdova fue degollado, castrado, y lesionado con arma blanca en la parte frontal de su cuerpo y arrojado en un tambo, en la comunidad denominada Calzada primera sección, sector B”, de este municipio.

La Policía local confirmó que el hallazgo del sujeto, de 30 años de edad, se registró a las 7:00 horas por vecinos del referido lugar con 15 heridas en su humanidad producida con arma blanca.

El infortunado hombre estaba semidesnudo a orilla de la carretera federal, y sólo lucía una camisa de color negro alzada hacia los hombros; su cuerpo estaba doblado en el interior de un tambo blanco de plástico.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), al acudir a sacar el cuerpo del tambo en donde fue encontrado esta persona se percataron que los sicarios le cortaron los testículos, aparte de la grave lesión que le provocaron en el cuello.

Esta ejecución -según la Policía local- apunta a un posible acto de tipo pasional, producto de algún marido ofendido que con saña mandó a matarlo, o pudiera ser que él mismo halla participado en este incalificable acto que es investigado por la Fiscalía General del Estado. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook