COMPLETAN BARRIDA A LOS TIGRES: Con facilidad, los Leones se quedan con la primera serie de la LMB

0
24

MÉRIDA, MX.- Los Leones de Yucatán desataron poderosa ofensiva para vencer 13-1 a los Tigres de Quintana Roo y agenciarse la serie completa este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Explosivo bateo de 18 imparables encaminaron a las fieras a su tercer triunfo al hilo en este arranque de la Temporada 2017. En la lluvia de fuegos artificiales 11 de los 12 melenudos que se pararon a la caja de bateo dieron al menos un imparable.

El novato Francisco Hernández tuvo un debut de ensueño en la Liga Mexicana de Beisbol al detonar doblete y producir dos carreras en su primer turno oficial.

Las fieras hicieron tres carreras desde el primer rollo con Leo Heras, J.J. Aguilar y Esteban Quiroz; en la cuarta armaron otro racimo de tres, y se las ingeniaron para hacer par de carreras en la quinta, séptima y octava.

Diego Madero y Leo Heras se lucieron con tres hits cada uno, José Juan Aguilar disparó bambinazo y Jordany Valdespin produjo cuatro carreras para comandar la artillería selvática.

Juan Salvador Delgadillo lució en plan grande durante cinco entradas donde sólo permitió un cuadrangular de Ramón Ramirez en la tercera entrada a cambio de un ponche para lograr el triunfo. Lo relevaron de forma efectiva Eduardo Álvarez (2 IP), el yucateco Carlos Pech (1 IP) y Leo Rosales (1 IP). La derrota fue para el abridor bengalí, Julián Arballo.

Las fieras emprenderán el viaje a Villahermosa para enfrentar a los Olmecas de Tabasco este martes, miércoles y jueves. El fin de semana estarán de regreso a la cueva en fin de semana para recibir a los Piratas de Campeche.

TRES FIERAS DE ORO

Durante la exhibición ofensiva melenuda, los estelares Kevin Flores (SS), Ricardo Serrano (3B) y José Juan Aguilar recibieron de manos de la directiva melenuda sus Guantes de Oro que los acreditan como los mejores jugadores defensivos la campaña pasada en la Liga Mexicana de Beisbol. (Fuente: LMB)

Comentarios en Facebook