REUNIÓN EN LA CDMX: Gobernador discute con Osorio Chong temas de seguridad para QR

0
26

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador Carlos Joaquín se reunió la tarde de este lunes en la Ciudad de México con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

De acuerdo con información preliminar, ambos funcionarios discutieron temas de seguridad en Quintana Roo, en el contexto de los últimos acontecimientos violentos ocurridos principalmente en Cancún, el principal destino turístico de México.

Durante reunión de trabajo se trató el tema de la coordinación entre todos los órdenes de gobierno “para atención de la seguridad en Quintana Rooo y enfrentar los factores nacionales, estatales y municipales de la seguridad para Cancun y la Riviera Maya”.

El tema de la inseguridad es un fenómeno multifactorial e involucra a los tres ordenes de gobierno porque combina distintos niveles de vinculación criminal y diversificación de ilícitos, como la venta de estupefacientes, secuestro, extorsión, robo, etc, se anotó en el boletín.

Asimismo, se analizaron detalles de una próxima visita del Secretario Osorio Chong al estado de Quintana Roo. (Noticaribe | Información en proceso)

Comentarios en Facebook