Trabajan en asignación de lotes para familias de ‘El Fortín’

0
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Un total de 81 familias están ya incluidas en el programa de “Lotes con servicio en el que está trabajando la secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en Quintana Roo (Seduvi), con trabajos directos en la zona a partir de la próxima semana, informó Carlos Ríos Castellanos, secretario de dicha instancia.

“De forma definitiva ya nosotros actuamos con un módulo de la Seduvi, recibimos toda la documentación de los posibles beneficiarios y ya están apuntados para el programa emergente de lotes con servicios que estamos iniciando, entonces ellos quedaron formalmente incluidos en dicho programa”, especificó.

Este proyecto, indicó, llevará desde seis hasta 12 meses, porque se trata de un fraccionamiento que debe quedar listo con todos los servicios principales (luz, drenaje, agua, calles, etc.) y en donde se tiene que tener un orden de las personas que llegarán a habitarlo, quienes tendrán toda la certeza jurídica de su vivienda.

De momento, dijo, se está terminando de depurar  cada expediente de las 81 familias para comenzar con la asignación de lotes, ubicándose tanto en la zona continental de Isla Mujeres, como en Benito Juárez.

“Ahorita lo que están esperando es la ubicación temporal que les iba a asignar el ayuntamiento Benito Juárez, no fue posible debido a circunstancias internas de ellos, y se está trabajando fuertemente para dar solución a esta nueva problemática”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook