EN AUGE TURISMO DEPORTIVO: Presentan campamento del Barcelona en Cancún para niños y niñas

0
40
El director de Turismo de Cancún, Frank López Reyes se puso la camiseta del Barsa.

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- A través del deporte se puede generar un número importante de turismo, colocándose en el mapa de prácticamente todos los deportes tanto para hacer torneos internacionales, como para entrenamiento de equipos o impartición de cursos especiales, destacó Francisco López Reyes, director municipal de turismo durante la presentación de la FCBESCOLA CAMP Cancún 2017 (un campamento del Barcelona para niños y niñas de 5 a 18 años).

El director de escuelas infantiles del FC Barcelona en México, Eduardo Elorio, dio a conocer que durante la Semana Santa y Semana de Pascua se tendrça el primer Soccer Camp del Barcelona en Cancùn, funcionando de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 6 de la tarde en la Universidad La Salle Cancùn.

Resaltó que esta es la oportunidad de entrenar con la metodología y valores de uno de los clubes más prestigiosos a nivel mundial, que además de ser un referente deportivo hace hincapié en la formación esencial para el desarrollo humano bajo el esquema HEART (Humildad, Esfuerzo, Ambición, Respeto y Trabajo en Equipo).

“Ellos no vienen el tiempo de un turista tradicional que son de cinco a seis días, sino que vienen 10 días a 2 semanas y son desde clubes de fútbol de primera o segunda división, pero lo podemos hacer con entrenadores de canotaje, vienen de vela, es decir, hay muchas actividades que se pueden hacer en Cancún”, afirmó Francisco López.

Estos lapsos mayores de estancia, añadió, permiten por supuesto una derrama económica mayor y la gente que viene a competir; sumado a los esquemas especiales de comida que se va a integrar a un padrón especial para la captación de estos mercados.

Mencionó que se está trabajando de manera conjunta con el instituto del deporte estatal y municipal para cerrar el año con eventos importantes a partir de este padrón, sobre todo considerando que tiene espacios naturales y deportivos para prácticamente todos los deportes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook