Queja de malos tratos de trabajadores del C-4; a los del DIF les quitan celulares

0
22
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Trabajadores que se encuentran bajo contrato en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Control, el C4, denunciaron el incumplimiento en el pago de la quincena correspondiente a la segunda mitad de marzo, así como también el trato déspota del que son objeto por parte de el coordinador José Antonio Mendoza Ramirez. 
 
Explicaron que desde su toma de posesión, Mendoza Ramirez se ha dedicado a hostigar a todos los trabajadores que se encuentran bajo contrato con el propósito de hacerlos renunciar. 
 
Incluso, dijeron que esta semana corrió a varios trabajadores sin argumentos. Además que obliga a los trabajadores a laborar hasta entrada la noche. 
 
Los trabajadores, que se identificaron pero pidieron mantener el anonimato,  señalaron que en estos momentos unos 100 empleados se encuentran en la incertidumbre laboral ante la amenaza de que no les será renovado sus contratos.

 

Requisa de celulares en el DIF estatal

 
El departamento de recursos humanos del DIF estatal distribuyó este 3 de abril un oficio a todos los jefes de departamento mediante el cual todos los trabajadores tienen prohibido el uso de celular en horario de oficina. 
 
Además, en el oficio firmado por el Oficial Mayor y el jefe de Recursos Humanos, se ordena que todos los trabajadores tendrán que dejar sus celulares a la entrada de las oficinas en una bolsa, la cual les será entregada al término de su jornada laboral.
 
Sin embargo, quedará bajo el criterio del jefe inmediato que trabajador podrá gozar del uso del celular.
 
Para recibir las llamadas personales tendrán que utilizar los teléfonos de las oficinas. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook