BLOQUEAN OTRA VEZ CARRETERA FEDERAL: Mototaxistas de JMM protestan contra el gobierno municipal

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Al no cumplirse con el operativo para la detención de unidades piratas de moto taxis del cual habían tomado el acuerdo con la dirección de transportes y con el mismo presidente municipal, los líderes de los ocho sindicatos y dos cooperativas decidieron bloquear el acceso de la carretera federal salida a Chetumal como medida de presión para que la autoridad que se comprometió el lunes a realizar el operativo cumpla, pues dicen que hasta que intervenga SINTRA, Morelos no puede permanecer sin ley.

Pepe Luis Flota Hernández dijo que los moto taxistas están disgustados con las autoridades del municipio por el engaño del cual se sienten víctimas, y ahora con el bloqueo lamentan lesionar a terceras personas.

Primero bloquearon la avenida principal, pero después, Al calor del momento, decidieron ir a la carretera federal para presionar aún más, porque la respuesta que tenían hasta el momento es que Sintra va a regular la situación hasta junio, por lo que dijo que están pidiendo que el presidente cumpla con lo acordado el lunes en la reunión que se llevó a cabo en el centro cultural bicentenario donde se comprometió a realizar el operativo.

Por otra parte, el líder de la CROC, Santiago Martín, dijo que este problema de nuevas organizaciones surgió por los líderes que han hecho mal uso de las tablas, del cual se comenta la venta con precios excesivos, lo cual lamenta porque este menciona es la raíz del problema.

Martín Angulo dijo que tiene que haber alguien que regule en lo que SINTRA regula el transporte a nivel estatal, y no están de acuerdo en que las autoridades del municipio se laven las manos, por esto piden que se ponga orden en este tema.

Dijo que durante 48 minutos estarán bloqueando la carretera dejando que fluya el tránsito y hasta que las autoridades se acerquen a dialogar con ellos liberarán el bloqueo. (Especial)

Comentarios en Facebook