Detienen en Cancún a cubano por intento de abuso sexual contra una joven de 19 años

0
27
CANCÚN, MX.- Un sujeto que responde al nombre de José N., fue detenido esta mañana por elementos de la Policía Municipal, en la supermanzana 501, por el delito de intento de abuso sexual en agravio de J.G.F.C., de 19 años de edad, se informó mediante un comunicado de prensa.
 
El hecho ocurrió esta mañana en la manzana 15, supermanzana 501, de esta ciudad, a donde llegaron elementos policiales que atendieron el reporte del número de emergencia 911, sobre un intento de abuso sexual.
 
La agraviada J.G.F.C., narró a la Policía que se encontraba durmiendo en su habitación cuando se percató que un sujeto que se encontraba en la misma habitación intentó abusar de ella.
 
Ante los hechos narrados los uniformados detuvieron a José N., de 28 años de edad, originario de Cuba, para ser trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Con información de la Fiscalía General del Estado)
Comentarios en Facebook