Sentencian a 50 años de prisión a hombre que mató a una mujer y a su hijo de 5 años en Ciudad Natura en el 2016

0
42

CANCUN QUINTANA ROO. La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la correcta integración y aportación de datos de prueba por porte de elementos de la Policía Ministerial, Ministerios Públicos y peritos, el Tribunal de enjuiciamiento decretó la condena máxima de 50 años de prisión contra J.R.P, de 31 años de edad, por el delito de homicidio calificado, en agravio de dos víctimas, en hechos registrados el pasado 5 de julio del 2016, en el fraccionamiento de Ciudad Natura, en la Región 260.

 Durante cuatro días seguidos de audiencias, el personal de la unidad  de delitos contra la vida, se dedicó a presentar las testimoniales a fin de obtener un resultado contundente en la determinación del Juez de Oralidad, quien dictó dicha condena y una multa de 260 salarios mínimos, por la cantidad de 219 mil 120 pesos y la reparación del daño por  739 mil 164 pesos.

El imputado está relacionado con los hechos ocurridos el día 05 de Julio  del 2016, en el fraccionamiento Ciudad Natura, región 260, donde privó de la vida a dos personas, una mujer de 25 años y a su hijo, un menor de 5 años.

De acuerdo con publicada en su momento, la mujer, de 26 años de edad, fue degollada y el menor tenía un cuchillo incrustado en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 am, cuando la fémina y el menor se encontraban durmiendo en el domicilio, utilizando un cuchillo con el cual lesionó a la mujer y al menor, para luego dándose a  la fuga.

Con estas acciones apegadas a los preceptos establecidos en el Sistema de Justicia Penal Oral, la FGE, refrenda su compromiso de trabajar la legalidad, transparencia y respecto a los derechos humanos, premisa fundamental de trabajo del Fiscal Miguel Ángel Pech Cen. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook