SE ESFUMA EL SUEÑO DE LA LIGUILLA: Atlante empata a cero goles antes Cimarrones

0
15

CANCÚN, MX.- La disposición y el entusiasmo mostrado por los elementos del Atlante durante la mayor parte del juego correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga de ascenso MX, no fueron suficientes para que el equipo cancunense lograra la victoria frente a Cimarrones de Sonora.

Es la primera vez en cuatro torneos que el equipo dirigido por el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Fentanes, no accede a la liguilla del Ascenso MX. Con el empate sin goles los Potros de Hierro llegaron a 21 puntos en el décimo primer puesto, mientras que el cuadro sonorense cuenta con 26 unidades.

Fue un duelo muy parejo en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo. Durante la mayor parte de los 95 minutos de juego, la disputa y la entrega quedaron de manifiesto.

En el primer tiempo hubo pocas jugadas de peligro en las porterías de ambos equipos. Fue hasta la segunda mitad, donde se registraron las mejores acciones. Las escuadras generaron importantes jugadas ofensivas, sin embargo ninguno la logró culminar.

 Al minuto 94, Paul Uzcanga estuvo muy cerca de darle la victoria al equipo azulgrana, cuando pretendía a quemarropa, ante el arquero del equipo visitante Gabino Espinoza, lo desplazaron y la falt  no fue señalada por el juez central, Arturo Cruz Hurtado.

Cimarrones y Azulgranas, terminaron con 10 hombres, por las expulsiones de Néstor Vidrio en el minuto 76 y Fernando Herrera en el 78’, respectivamente.
 
Atlante deberá enfrentar la última jornada del torneo regular, visitando al equipo colero del Ascenso MX, el próximo sábado. (Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook