Escucharán panistas propuestas de todos los aspirantes a la presidencia de México

0
10
Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del Partido Acción Nacional en Benito Juárez.

Por Julio César Solís

Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del Partido Acción Nacional en Benito Juárez.

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, aseveró que estarán abiertos a escuchar las propuestas de todos aquellos que aspiren a representar al blanquiazul en la contienda por la presidencia de la República, tal y como sucedió el pasado sábado con la ex primera dama, Margarita Zavala.

En plena carrera al 2018, en el PAN hay dos serios contendientes en una abierta lucha por ser el próximo candidato, la cual ha incluido guerra sucia, que son el líder nacional Ricardo Anaya y la propia Margarita Zavala, quien en últimos días ha visitado distintas partes del país para recorrer las oficinas de enlace de la plataforma “Yo con México”.

Al respecto, Eduardo Pacho dijo que la apertura es importante y por ello llamó a la militancia a atender los proyectos que cada uno de los interesados por abanderar al PAN expongan.

“La apertura del Partido Acción Nacional es importantísima, estamos abiertos a todos los candidatos que quieran participar para la presidencia de la República, nosotros como PAN Benito Juárez estaremos dispuestos a escuchar a todos, lo mismo le digo a todos los militantes, tendremos que escuchar todas las propuestas”, precisó.

Expresó que esta postura es para que al final exista una voluntad concreta de los panistas de quien será el candidato y evitar que sean acarreados al voto sobre alguien.

“Esto es para que al final del día se pueda ejercer la voluntad con realidades, con conocimiento que es lo que a veces nos hace falta, que no escuchamos a lo que nos dicen y entonces nos acarrean al voto sobre alguien, entonces yo creo que es importante ser abiertos a lo que nos platiquen y desde luego nosotros manifestar nuestras dudas y preguntas, como sucedió en este caso con Margarita ”, enfatizó.

Eduardo Pacho aseguró que estarán pendientes de las actividades de cualquiera de los aspirantes que visite Cancún, pero principalmente de las propuestas con las que cuenten. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook