EJECUTAN A UN HOMBRE EN ‘PASEO KABAH’: Disparan contra presunto ‘tirador’ en el interior de un gimnasio en Cancún

0
60

CANCÚN, MX.- Un hombre fue ejecutado este martes poco después del mediodía en el interior de un gimnasio de la plaza comercial ‘Paseo Kabah’, ubicada sobre la avenida homónima, casi enfrente del Tecnológico de este destino turístico.

De acuerdo con información preliminar, dos hombres armados entraron al negocio denominado ‘Total Gym’ y se dirigieron al área donde en unas máquinas un hombre estaba realizando ejercicio y le dispararon, para inmediatamente retirarse con total impunidad en una motocicleta que, de acuerdo con testigos, enfiló rumbo a Bonfil.

Trascendió que el hombre ejecutado era un conocido vendedor de drogas de nombre Juan y que presuntamente era originario de Acapulco. La Fiscalía dijo que la víctima fue identificada con las iniciales J.M.V.B, de 27 años de edad, originario de Cancún.

Los peritos de criminalista de campo, al ingresar al lugar tuvieron a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino, en posición de decúbito dorsal, de complexión atlético, tez moreno, vestía con ropa deportiva de color gris.

Al realizarle una inspección al exterior del cuerpo presentaba 2 heridas de proyectil por arma de fuego en el tórax,  heridas en el costado derecho y  herida de proyectil por arma de fuego en el brazo derecho. 

El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

El lugar fue acordonado por la policía para recabar las primeras evidencias del crimen.

El Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación 89/2017 por homicidio.

Este sería el ejecutado número 34 del año en Cancún. (Noticaribe | información preliminar)

Comentarios en Facebook