“HOY ES MUY CLARA LA LEY”: Reitera Remberto Estrada que no se podrán revisar cuentas públicas

2
37

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, aseguró que el Congreso del Estado no podrá tener ninguna resolución ni dictamen de las cuentas públicas del ayuntamiento Benito Juárez, de los periodos 2014-2015, pese a que diputados aseguraban que podrían revisar el tema del predial. 

 “Hoy es muy clara la ley, hoy es muy claro lo que señala la Suprema Corte de Justicia, en la cual dice -no se podrá tener ninguna resolución,ningún dictamen al respecto… Además respetamos cualquier ley que exista, de que se hagan las cosas apegadas a derecho”, declaró.

Reiteró que ellos  están  apegados a derecho, a la legalidad de las cosas, y que precisamente en este asunto se presentó la controversia constitucional, respecto a la cual al día de hoy la Auditoría Superior del Estado no podrá tener ninguna resolución, en tanto lo determine la Suprema Corte de Justicia.

Respecto al accionar de los elementos de seguridad pública durante este periodo vacacional recordó que se han tenido diferentes reuniones en temas de seguridad, evaluando los avances que se han tenido desde los tres niveles de gobierno, con el objetivo de seguir vigilando y atendiendo las prioridades.

“Tenemos que atender hoy a los visitantes que están aquí en Cancún, vigilando por la paz y tranquilidad de cada uno de ellos y esperando que se tenga un saldo blanco y se estarán haciendo tareas específicas en protección, orientación hacia todos los turistas en zona hotelera, así como en el primer cuadro de la ciudad”, finalizó. (Noticaribe)h

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Como siempre los cancunense se dejan engañar desde el inicio les dije que remby era amigo de paul pero la gente pendeja decia que no por que era del verde, pinche gente ignorante la verdad.

  2. A CADA DIA ESTA PEOR LA SITUACION, AHORA RESULTA QUE LA LEY SEGUN DICTAMINO PROTEGER LAS CUENTAS DE LOS BANDIDOS,, QUE ESCONDEN ?? POR QUE NO QUIEREN QUE SE LES REVISE, ES UNA AUTENTICA PORQUERIA LO QUE HACEN Y UN INSULTO A LA CIUDADANIA, QUE SE TRADUCE EN UN ROBO DESCARADO Y COMPLICE AL DROGO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL,, NI MODO ESTO SE TRADUCE,,, NOS VOLVERAN A PEDIR NUESTROS VOTOS Y LES DAREMOS QUEP EN MAYA QUE TRADUCIDO ES REATA…

Los comentarios están cerrados.