Llama Emiliano Ramos a regidores de BJ a no ser cómplices del gobierno pasado

0
18

CHETUMAL, MX.- El Diputado Emiliano Ramos, Presidente de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta, hace un llamado a los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, a no seguir siendo cómplices de encubrimiento de la administración pasada.

El presentar una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), contra la solicitud del Congreso del Estado para reabrir las cuentas públicas de la administración pasada, los hace cómplices a tal acto.

Esto demuestra un claro encubrimiento de partes del Presidente Municipal Remberto Estrada y la sindico al meter una controversia constitucional para evitar que se investiguen y se esclarezca las cuentas públicas.

Cabe destacar que derivado de varios elementos que hacen pensar un posible desfalco el Congreso del Estado solicitó una revisión de la cuenta pública 2014-2016 del ayuntamiento de Benito Juárez.

Cada uno de los regidores y el cuerpo colegial tienen la obligación de velar por el patrimonio del municipio y de los ciudadanos y los regidores deben pronunciarse a favor de esclarecer la cuenta pública. (Con información del Congreso)

Comentarios en Facebook