SUMAN 35 EJECUTADOS EN CANCÚN: Confirma Fiscalía que cadáver hallado ayer en la SM 515 recibió el tiro de gracia

0
55

CANCÚN, MX.- La cifra de ejecutados subió a 35 en este año en Cancún, luego de confirmarse que el hombre hallado sin vida este martes en la Supermanzana 515 tenía un disparo en la cabeza.

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer (martes) se reportó el hallazgo de una persona sin vida en un área verde de la Sm. 515 de Cancún. Al lugar arribaron diversos elementos de seguridad quienes acordonaron la zona. En un principio se dijo que el hombre muerto habría sido asesinado a golpes, sin embargo este miércoles la Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmó que fue ejecutado con un disparo en la cabeza unas horas de su hallazgo.

Hasta el momento el cuerpo sigue sin ser reclamado por lo que aún no ha sido identificado. Esta ejecución fue la 34 en el año.

Horas más tarde se reportó la ejecución de otro hombre, ahora en el interior de un gimnasio ubicado en la plaza Paseos Kabah, quien presentó hasta tres disparos. Esta muerte deja la cifra de ejecuciones en 35 en Cancún durante este 2016 y la número 6 en lo que va del mes de abril. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook