Vinculan a proceso a un tercer implicado en el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto en Mérida

0
35

MÉRIDA, MX.- César Rogelio Reyes Barrueta, el tercer detenido por el asesinato de Emma Gabriela Molina Canto, fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado agravado con premeditación, alevosía y ventaja, y como medida cautelar se le dictó la prisión preventiva oficiosa por un año.

Reyes Barrueta, capturado el pasado jueves en Ecatepec, Estado de México, es considerado coautor material directo en el homicidio de Molina Canto, crimen que, según su propia confesión ante el juez, él se habría encargado de organizar. 

Antes que Reyes Barrueta, El Huero, fueron atrapados y vinculados a proceso los presuntos sicarios Jonathan Mézquita Ávalos y Óscar Miguel López Tobilla, de 25 y 19 años de edad respectivamente. Los tres son tabasqueños.

Emma Gabriela, de 42 años y madre de tres menores, fue asesinada de 11 puñaladas la tarde del pasado 27 de marzo a las puertas de su domicilio, en el fraccionamiento San Luis, y frente a sus hijos. El principal sospechoso como posible autor intelectual es su ex esposo. (Fuente: Proceso)

 
Comentarios en Facebook