Causa indignación video de joven extranjero atropellando a un cocodrilo con una cautrimoto en área natural protegida de Cozumel

3
82

COZUMEL, MX.- Una gran indignación está generando en redes sociales un video donde se aprecia como un joven extranjero atropella con una cuatrimoto a un cocodrilo en una área natural protegida, en la zona oriental de la isla de Cozumel.

Aunque el accidente tuvo lugar en un camino donde están permitidos los paseos turísticos, lo que tiene molestas a las autoridades y a la sociedad, es la reacción del joven estadounidense, quien parece divertirse con la acción al posar para las cámaras.

Al respecto, Cristopher González Baca, director del Parque Marino de Cozumel y de la Zona de Protección de Flora y Fauna de Cozumel, dijo que ya se levantaron dos denuncias formales ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y a la Procuraduría General de la República (PGR), por los hechos.

Las primeras investigaciones señalan a que el responsable es de origen estadounidense y que tiene ocho meses de vivir en la isla. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. CUANDO LEÍ LA NOTA, LES JURO QUE ME MOLESTÓ…
    PERO DESPUÉS DE VER EL VIDEO ME DOY CUENTA QUE EL JOVEN NO SE DA CUENTA QUE ALLI ESTA EL COCODRILO Y FRENA CUANDO LO VE, ES MAS, REGROCEDE PARA LIBERARLO.
    LO QUE SI CREO, ES QUE LA ZONA NO DEBE SER USADA PARA PASEOS TURÍSTICOS. DEBE SER PROREGIDA PARA PROTEGER A LOS COCODRILOS Y TAMBIÉN A LOS TURISTAS.

  2. Si, esto es considerado como un acto delictivo, pues que lo expulsen del país, en México tampoco queremos extranjeros delincuentes, con los nuestros es más que suficiente… esperemos que las autoridades realicen su trabajo de dar su identidad como lo hacen los estados unidos cuando un extranjero comete un delito en ese país.

  3. Con todo respeto, que mugre gente!
    Que en lugar de disfrutar, acaban con la naturaleza, cuatrimito en una zona protegida???? RAYOS!!!!

Los comentarios están cerrados.