EXHIBEN NEGOCIO DE FUNCIONARIO EN CANCÚN: Colocan espectaculares para denunciar a director de Imagen Urbana de Remberto

0
100

CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión en el año, el director de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jaime Rocha, fue exhibido de manera pública por beneficiarse de su cargo para mantener intocado un jugoso negocio de anuncios espectaculares en la ciudad de Cancún.

Esta mañana, en distintos puntos de este concurrido destino turístico, aparecieron sendos espectaculares para denunciar que el funcionario tiene más de 100 estructuras publicitarias, pese a que él tiene la función de regular este tipo de negocio, lo que lo convierte en juez y parte.

“Remberto Estrada usted sabe que Jaime Rocha, director de Imagen Urbana, es dueño de más de 100 espectaculares en la vía pública. No se vale ser juez y parte”, se escribió en una las mallas espectaculares que fueron colocadas en sitios como la Avenida Kabah con López Portillo y la Avenida Huayacán, sitios de gran tráfico vehicular.

Hace algunos meses, en el Boulevar Colosio se colocaron anuncios similares contra el mismo funcionario, pero de menor tamaño, los cuales fueron retirados por las propias autoridades y sin que hubiera consecuencia alguna para el funcionario municipal.

Hoy, se retomó la estrategia de denuncia pública pero en un mayor tamaño, con una campaña de denuncia y reclamo al Alcalde del PVEM también en redes sociales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook