Explosión por choque en carretera deja una estela de muertos en Michoacán

0
26

MORELIA, MX.- Esta madrugada, un camión de pasajeros y una pipa que transportaba combustible chocaron de frente a la altura del kilómetro 300 de la autopista Siglo XXl, lo que provocó una explosión.

De acuerdo con los primeros reportes de los cuerpos de rescate, quienes llegaron al lugar, seis personas murieron tras el accidente

 

Explosión

Luego del encontronazo en las inmediaciones de la caseta de Feliciano, se ha logrado contener las llamas, por lo que en próximos minutos bomberos podrán ingresar a los restos del autobús y de esa manera determinar la cantidad exacta de víctimas del percance.

Elementos de Protección Civil recomendaron evitar la zona, pues los cuerpos de Bomberos siguen trabajando en el lugar. 

Al momento, se ha logrado contener las llamas tras el encontronazo en las inmediaciones de la caseta de Feliciano, por lo que en próximos minutos bomberos podrán ingresar a los restos del autobús y de esa manera determinar la cantidad exacta de víctimas del percance.

Se pide a los vacacionistas con dirección al puerto o con destino a playa que tengan paciencia y manejen con precaución.

Fue a la altura del km 300 que se impactaron los vehículos, y con ello sobrevino la muerte de varios pasajeros que quedaron atrapados en el interior del autobús en el momento que se dio la explosión.

Inmediatamente, elementos de Protección Civil se apersonaron en el lugar y apoyados con motobombas lograron contener las llamas, sin embargo, los trabajos en la zona continúan, por lo que se recomienda evitar la zona. (Fuente: El Debate)

Comentarios en Facebook