Denuncian a Carlos Mimenza ante la FGE por presunto abuso de confianza

3
16

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Por presunto abuso de confianza, fraude y lo que resulte, el ciudadano Marco Antonio Castillo Castillo denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) al empresario Carlos Mimenza Novelo.

Explicó que él se dedica a la artesanía y conoció a Mimenza Novelo hace algunos meses en el municipio de Solidaridad, donde le ofreció sus trabajos; posteriormente, en una reunión llevada a cabo el 20 de febrero de este año, al encontrarse con el empresario le comentó que tenía un problema con una boleta de empeño de su vehículo cuyo monto ascendía a los 48 mil pesos.

Dijo que Carlos Mimenza dispuso de la cantidad para liberar el automóvil, sin embargo no le entregó ni la unidad ni la documentación.

“Vine a denunciar al señor Carlos Antonio Mimenza Novelo; al señor hace poco lo vine a conocer. En un desayuno el 20 de febrero de este año, yo le había comentado que tenía una preocupación porque ese día se vencía la boleta de mi vehículo empeñado, él me preguntó cuánto era el adeudo, que era de aproximadamente 48 mil pesos; el señor dispuso de esa suma con uno de sus subordinados”, apuntó.

Y agregó “fuimos a pagar el vehículo pero no me dio el coche ni la documentación, y posteriormente hicimos el trato de unos trabajos, yo le vine entregando trabajos al señor por un monto de 90 mil pesos, dichos trabajos vienen cubriendo los 50 mil que él desembolsó”.

Al precisar que recibió pagos en pequeñas porciones por alrededor de 20 mil pesos, el quejoso subrayó que el reclamo es por 80 mil pesos que todavía le adeuda Carlos Mimenza, cifra de la cual puede descontarle los 50 mil pesos por el pago del vehículo en la casa de empeño.

“El reclamo es por 80 mil pesos, de donde puede descontar los 50 mil pesos, queda un superávit a mi favor de 30 mil pesos; el señor se niega a entregarme mi vehículo, el señor se niega a liquidar mi trabajo, el señor anda usando mi vehículo”, indicó.

Detalló que la denuncia quedó asentada por el delito de abuso de confianza, fraude, más lo que resulte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Ya no saben ni qué inventar, con estas notas te das cuenta de dos cosas, el miedo que tienen de todo lo que está sacando a la luz Carlos Mimenza y también de cuáles son los medios de comunicación que reciben dinero de nuestros impuestos para tapar la corrupcion del gobierno. Sigan publicando que lo único que hacen es darle más poder a Carlos Mimenza, si para periodista corrupto no se estudia, jajaja.

  2. CUANTO LE HABRAN PAGADO A ESTE POBRE CAMPESINO POR ESTA FLAMANTE DENUNCIA, SIN PRUEBAS, SOLO PALABRERIA, VAMOS CARLOS MIMENZA, ADELANTE PERO LOS TIEMPOS HAN VENCIDO Y NADA DE NADA 10 DIAS SIN LA INHABILIACION DEL SRIO DE SEFIPLAN

  3. SUENA RARO,,,,, TIENE SUFICIENTE PARA PAGARTE SIN ARMAR TANTO SHOW,,, SUENA A QUE ERES PARTE DE LOS QUE MIMENZA ESTA DESCUBRIENDO AL HONORABLE PUEBLO DE Q ROO.

Los comentarios están cerrados.