“LO LOGRAMOS, SE HARÁ JUSTICIA”: Se dice Yunes Linares “orgulloso” de la captura de Javier Duarte; “pagará todo lo que le hizo a Veracruz”, dice

Posted on abril 16, 2017, 11:29 am
3 mins

BOCA DEL RÍO, MX.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo sentirse orgulloso de que hoy el ex gobernador Javier Duarte esté en prisión, donde pagará todo lo que le hizo a Veracruz.

“Javier Duarte ya está en prisión; lo logramos, se hará justicia”, destacó el Gobernador de Veracruz, al exigir que Duarte devuelva todo lo que se robó. 

Este domingo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, habló de la detención de Javier Duarte, quien se encontraba prófugo tras ser investigado por varios delitos cometidos a lo largo de su administración.

A través de las redes sociales, Yunes Linares comentó sentirse orgulloso de lograr la captura de Duarte y su grupo “que dejó a Veracruz en la quiebra”. Añadió que luchó contra Duarte, Fidel Herrera y sus allegados durante 13 años y combatió contra el grupo que gobernó la entidad, quienes incluso atacaron a su familia.

A nombre del estado agradeció el trabajo de las dependencias federales que trabajaron en su captura y añadió que el gobierno de Veracruz hizo todo lo posible para facilitar la captura.

Informó que la Fiscalía General del Estado se sumará a las investigaciones contra el exgobernador y sus allegados, incluyendo Flavino Ríos, gobernador interino a la salida de Duarte.

Asimismo, dijo que continuará trabajando para que regresen los recursos robados en la administración de Duarte y Fidel Herrera. Recordó la recuperación de más de mil millones de pesos para ser utilizados en favor de la entidad.

Yunes Linares también pidió un castigo ejemplar contra el exgobernados y la recuperación de los bienes robados. Refrendó que habría justicia y que no habría perdón para quienes saquearon a Veracruz. “La historia no concluirá con la detención de Duarte”, concluyó el gobernador. (Agencias)

 

 

Comentarios en Facebook

2 Responses to: “LO LOGRAMOS, SE HARÁ JUSTICIA”: Se dice Yunes Linares “orgulloso” de la captura de Javier Duarte; “pagará todo lo que le hizo a Veracruz”, dice

  1. PIRRURIS

    abril 18th, 2017

    SR GOBERNADOR ESPERA QUE DUARTE DEVUELVA ALGO SI LA QUE SE QUEDO CON TODO FUE KARIME Y ELLA ESTA LIBRE Y EN BREVE POR FALTA DE PRUEBAS EL TAMBIÉN SALDRÁ LIBRE, OSEA LE DIERON A LO VERACRUZANOS PURO ATOLE CON EL DEDO

    Responder
  2. Soy tu papá

    abril 17th, 2017

    Sr. Gobernador de Quintana Roo, el ejemplo ya se lo pusieron, ¿para cuando se va a ver lo que usted prometió?
    Sacar de su equipo a los corruptos, específicamente JAIME MANUEL ZETINA GONZÁLEZ, SUBSECRETARIO DE SEFIPLAN
    Con todas las pruebas que tiene en su poder, proceder en contra de Roberto Borge, no demuestre con sus acciones que tiene pactadas varias cuestiones como lo ha negado en repetidas ocasiones.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)