SE DESPIDE ATLANTE DE LA CLAUSURA: Potros caen 2-0 ante los Loros de Colima

0
29

CANCÚN, MX.- Sábado de futbol, Loros haciendo los honores a los Potros en el estadio Olímpico Universitario de Colima.
 
En punto de las 19 horas, el central dio inicio a la partida que marcaba el último duelo de Loros en la Liga de Plata y cerraba la participación del Atlante en el torneo Clausura. El técnico Fentanes mandó al terreno de juego a: Ruíz, Gamboa, España, Zurita, Marroquín, Bermúdez, los hermanos Uscanga, Tun, Sánchez y Martínez.

Los de casa desde el primer minuto trataron de agradar a su afición y se lanzaron tras la anotación. La defensiva azulgrana se fue asentando en el terreno de juego y cortaron los avances rivales. Cuando parecía que se irían al medio tiempo con empate a roscas, un centro venenoso de Coronado encontró el remate de cabeza de Ocaña, Gerardo Ruiz desvío la pelota a dos manos y el contra remate picado de Ángel Chavarría dejó sin oportunidad a “Kampa” para abrir el marcador al 41’ (1-0).

Al 57’ la losa se hacía más pesada, el remate fuera del área de Díaz a la base del poste de Ruiz, amplió el marcador para los locales (2-0).

Los cambios llegaron de inmediato para tratar de resarcir el daño, Zalazar, Gómez y Cauich ingresaron a la cancha. Atlante intentó por todos los medios acortar el marcador pero fueron contenidos por Colima. La derrota llegó con el silbatazo  final del central Cáceres al 93’.
 
Los azulgrana se quedaron con 21 puntos, culminaron su participación en el treceavo lugar y en las próximas semanas la institución dará a conocer los planes para el Apertura 2017.
 
Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Jimmy Bermúdez, Francisco Gamboa, Gabriel España, Manuel Marroquín, Shelby Martínez, Oscar Uscanga, Paul Uscanga, Irving Zurita, José Sánchez y Benji Tun.

DT: Eduardo Fentanes
 
Alineación Loros de Colima: Miguel Tejeda, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Abraham Coronado, Martín Orozco, Isaac Díaz, Bernardo López, Luis Hernández, Ángel Chavarría, Carlos Rodríguez y Eder Cruz.
 
DT: Víctor Mora

Goles:  Ángel Chavarría (1-0) al 41’ e Isaac Díaz (2-0) al 57’.

 

Marcador: Colima 2-0 Atlante.

 

(Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook