DETONACIONES EN PLENO CENTRO DE CANCÚN: Hombre armado realiza disparos en la Avenida Náder; no hay heridos ni detenidos

0
27

CANCÚN, MX.- Aunque no hubo personas lesionadas, la noche de este lunes se reportaron detonaciones de armas de fuego en plena Avenida Náder de Cancún, no muy lejos del Palacio Municipal, para cerrar un lunes lleno de hechos delictivos en la ciudad.

De acuerdo con un informe preliminar, los disparos fueron hechos por un sujeto al aire luego de discutir con un elemento de seguridad de un edificio, a unos metros del restaurante “Los Bisquets de Obregón”, ubicado enfrente del hospital privado PlayaMed, en la Supermanzana 2, es decir, en pleno centro de este destino turístico.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la policía municipal, ministerial y federal quienes acordonaron la zona, y como en la mayoría de los casos, sin lograr la detención de alguna persona.

Este hecho se suma a otros cuatro de relevancia que ocurrieron durante el transcurso del día. Primero, al amanecer fue baleado un hombre en ambas piernas en la Región 232 el cual se reporta como fuera de peligro.

Antes de las 10 de la mañana, empleados de una empresa de seguridad privada reportaron a las autoridades haber sufrido un robo durante el pasado puente vacacional con un monto superior a los 15 mil pesos en artículos diversos en la Supermanzana 4.

Posteriormente, al mediodía fue asaltada la sucursal bancaria de Banorte ubicada en la Sm. 92, sobre la Av. López Portillo. Tres sujetos armados ingresaron al banco, amagaron a los presentes y se llevaron aproximadamente 300 mil pesos para huir acompañados de un cuarto sujeto que ya los esperaba afuera abordo de un vehículo.

Una hora después, una mujer fue despojada de 200 mil pesos en el estacionamiento de la plaza Mundo Maya, ubicada en al Región 97. La agraviada había retirado el dinero momentos antes del banco Banamex.

Un hombre baleado, tres robos con un monto superior al medio millón de pesos y disparos en pleno centro, fue la “agenda” de este lunes en Cancún. ¿Número de detenidos? Exactamente, ninguno.  (Noticaribe | Foto: @Sebas_Garciaa)

Comentarios en Facebook