“QUE EL SIGUIENTE SEA ROBERTO BORGE”: Pide PAN a la PGR actuar contra ex Gobernador de QR

0
20

CHETUMAL, MX.- El Presidente del Comité Estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, celebró que la Procuraduría General de la República capturase a Javier Duarte, pero indicó, estarán pendientes para que actúen de la misma forma contra otros exgobernadores, en especial en contra del exgobernador Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

“Vemos positiva la captura del ex Gobernador Javier Duarte, sin embargo, esperamos que el siguiente sea Roberto Borge y se le dé celeridad a su proceso, que es lo que esperan todos los quintanarroenses”, apuntó.

Explicó que son indicios positivos para un gobierno que desea darle esas señales a los ciudadanos en contra de la corrupción, es por eso que no puede quedarse en la celebración de  la captura solamente y debe llevarse el proceso correspondiente, no sólo en contra de Javier Duarte, si no también de Roberto Borge.

“Sabemos que le han retirado el permiso de visa y pasaporte al exgobernador Borge, lo que implica que se le van cerrando las oportunidades de escapar, además de los procesos que ha iniciado el gobierno del Estado en su contra, por lo que exhortamos nuevamente a la PGR para que actúe ya en contra del exgobernador”, abundó.

Por último, indicó, en Acción Nacional seguirán abanderando el combate en contra de la corrupción, y en el gobierno federal esta dando los pasos correctos, sin embargo, los ciudadanos exigen se actúe en contra de ex funcionarios y no prestarse a simulaciones, “nos unimos a este clamor de la ciudadanía, el daño al Estado ha sido tal que no puede quedar impune, debe castigarse a los responsables conforme a la ley”, finalizó. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook