TIGRES SUFRE EN SERIES FUERA DE CASA: Los felinos regresan apaleados de Tijuana y la Ciudad de México; este martes juega en Cancún

0
19

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En lo que fue su primera gira fuera de Cancún, Tigres de Quintana Roo sufrió en sus visitas a Tijuana y Ciudad de México, donde sólo pudieron obtener una victoria contra cinco descalabros, y en el que nuevamente los refuerzos estelares del pitcheo siguen sin funcionar.

Con un bateo que produjo 24 carreras y una defensiva que permitió 32 carreras en seis juegos totales, la novena quintanarroense no corrió con buena suerte y su récord cayó a 6 ganados y 9 perdidos, a 3 juegos y medio del líder de la Zona Sur, Leones de Yucatán.

Toros de Tijuana los barrió en la frontera

En el primero de esa serie celebrado el martes pasado, perdieron 8 carreras a 2, cargando con la derrota el pitcher Jesse Estrada (0-1), quien apenas lanzó dos entradas completas en las que permitió 6 carreras, 5 hits y regaló una base por bolas.

En el segundo, los de bengala cayeron 6 a 5, y desde la lomita Kameron Loe (0-2) corrió con la misma suerte con cinco entradas y un tercio, 6 carreras recibidas, 8 hits y una base por bolas.

Finalmente en el tercero de la serie, Tigres perdió 3-0, Tyler Herron (0-2) cargó con el descalabro con una labor de cinco entradas completas, con 3 carreras permitidas, 5 hits y dos bases por bolas.

Pierde la ‘Guerra Civil’ en la capital del país

Con Claudio Márquez (0-1) en la lomita de los disparos, Tigres cayó 10-4 contra Diablos Rojos del México. Márquez obtuvo su primera derrota de la temporada, permitiendo 5 carreras y 6 hits. En la labor de relevo, Francisco Cambuston, Alberto Leyva e Iván Zavala, también sufrieron contra los bombarderos de los pingos.

En el segundo de la serie, los felinos ganaron 9 carreras a cero con un sólido pitcheo del maestro Pablo Ortega (3-0), quien lanzó siete entradas y un tercio, limitando a Diablos a 7 hits y obsequiando 4 ponches, con lo que se mantiene como el mejor lanzador del conjunto de bengala en la temporada, con un porcentaje de efectividad de 1.31.

Finalmente, Tigres cayó en el tercero y definitivo de la serie 5-4, siendo el pítcher derrotado Craig Stem (0-2), aunque el abridor fue Jesse Estrada, quien permitió 3 carreras, 2 hits y una base por bolas en un sólo inning completo lanzado.

De nuevo en el ‘Beto Ávila’

 Tigres de Quintana Roo nuevamente disputará series en casa, y este martes iniciará serie de tres encuentros contra los líderes de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey, juegos programados a las 20 horas en el estadio ‘Beto Ávila’, y posteriormente de viernes a domingo le hará los honores a los Acereros de Monclova. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook