Organizan pláticas contra adicciones en Cancún

0
39

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La organización Gente Extraordinaria ofrecerá  el próximo sábado 22 de abril una serie de conferencias, talleres y pláticas motivacionales para fomentar la superación y desarrollo del ser humano y ayudarlo a que superen adicciones al alcohol, drogas o alguna otra problemática que afecte su vida, invitó Gabriela García Sánchez, presidenta del grupo.

“Este es nuestro primer evento y buscamos mover los corazones y así recaudar fondos para el Centro de tratamiento para adicciones Montecristo, en apoyo de una familia en rehabilitación. La cita es a las 5 de la tarde en la Universidad Aztlán, ubicada en la Región 507”, detalló.

La estrategia, añadió, es utilizar las actividades para sensibilizar a los asistentes y generar cambios positivos tanto para ellos como para la comunidad, así como alertar, concientizar y ofrecer apoyo a quienes pudieran estar atravesando por alguna situación vulnerable.

Mencionó que el proyecto “Gente Extraordinaria”,  pretende apoyar a los casi 80 pacientes del centro de tratamiento, entre jóvenes y adultos, pero también llegar a todos los niveles sociales, comenzando con visitas a escuelas de nivel básico, medio y superior.

“Creemos que es importante disponer de herramientas necesarias en todos los espacios posibles a favor del entorno y especialmente de nuestros niños y jóvenes de esta ciudad, quienes están viviendo los estragos de la inseguridad, de la violencia y actos vandálicos que cada día son más pronunciados. Mantener a la población informada y preparada es básico hoy en día”, puntualizó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook