INVESTIGAN POSIBLE CRIMEN PASIONAL: Matan a balazos a una pareja en Villahermosa

0
62

Una pareja fue ejecutada por un sujeto que viajaba en un auto color negro, sobre la calle Cruz Guerrero de la colonia José María Pino Suárez, antes Tierra Colorada, mismo que se llevó a uno de los dos menores que estaban en el interior del auto, dejando a otra infante en el lugar de la masacre.

A las 19:20 horas de ayer, un au- tomóvil de color obscuro llegó hasta donde se encontraba la pareja, donde empezó a discutir primero con el occiso, quien fue identificado como Luis Blanqueo Reséndiz, a quien le disparó en la cabeza cayendo al piso, posteriormente el mismo sujeto accionó el arma de fuego contra María Guadalupe del Carmen Ruiz Pérez.

Los cuerpos de la mujer y el hombre quedaron tendidos sobre el pavimento, a un costado del auto Versa Nissan color negro con placas de circulación ETT-76-05 de Tabasco. En el lugar de la ejecución se localizaron dos casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

En el interior del vehículo Versa se localizó a una menor que al parecer responde al nombre de Asalta Berlín Luis, de dos años de edad, quien es hija de la hoy occisa, y que fue atendida por paramédicos del Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa, así como se hizo cargo en ese momento una mujer oficial de Seguridad Pública (SSP).

Asimismo, se informó que los agresores se llevaron a otro menor de edad, de quien al momento se ignora el sexo, edad y nombre.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, quienes corroboraron el fallecimiento de la pareja, y valoraron a la menor que quedó abandonada en el lugar de los hechos.

Posteriormente, el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Gendarmería, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el rastreo criminalístico. Los cuerpos fueron llevados al Semefo.
 

¿Crimen pasional?

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación correspondiente a este doble asesinato ocurrido anoche en la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada). Las primeras líneas de investigación apuntan que podría tratarse de un crimen pasional, toda vez que Luis Blanqueo Reséndiz se había separado de su esposa desde hace algunos meses, y presuntamente mantenía una gran amistad con la ahora occisa quien se encontraba casada, y contaba con su vivienda en Nacajuca. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook