MANCHA VIOLENCIA CELEBRACIÓN DE CANCÚN: En el 47 aniversario de la ciudad, asesinan a 2 jóvenes en fraccionamiento Paseos del Mar

0
81

CANCÚN, MX.- Justo en el aniversario 47 de Cancún, dos hombres, dos primos fueron asesinados con saña la madrugada de este jueves al interior de un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, en el marco de los festejos del 47 aniversario de Cancún.

Alrededor de la una de la mañana, la novia de uno de los dos occisos realizó el hallazgo de los cuerpos degollados en medio de trágica escena.

El reporte indica que la mujer encontró la puerta del departamento entreabierta y con manchas de sangre en la pared, puerta y pisos. Relató que al entrar encontró en la sala el cuerpo sin vida de su pareja, Alexis V. R., de 24 años de edad, quien trabajaba como vendedor en un hotel, y que a su lado estaba el cuerpo del primo de su novio, a quien sólo reconoce como Emanuel.

Uno de los cuerpos se hallaba boca arriba vistiendo pantalón de mezclilla color negro y una camisa color azul, en tanto que el segundo únicamente vestía short de color negro.

Luego de más de dos horas, tiempo en que las autoridades realizaron las diligencias, se procedió al levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Con estas dos muertes, la cifra de ejecutados subió a 37 en lo que va del año en Cancún, alcanzando en menos de 4 meses al total de ejecuciones registradas en 2015.  (Noticaribe | Fotos: @ReynaCeciliaSM)

Comentarios en Facebook