¡QUE LE RECLAMEN A PAUL!: Dan servicio de grúas gratuito ante lluvias e inundaciones en Cancún

0
37
CANCÚN, MX.- Ante las lluvias que se registran en la ciudad, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT informó que organizó un equipo de trabajo tanto de personal como de unidades tipo grúa para atender a los automovilistas ante cualquier contingencia provocada por las inclemencias meteorológicas en Cancún, ciudad que, de acuerdo al anterior alcalde, Paul Carrillo, ya no se inundaba.
 
La corporación que dirige el comisario José Luis Jonathan Yong Mendoza, dio a conocer que se estableció el servicio de atención para los usuarios que necesiten del auxilio vial y de grúas, y a través de una llamada a la Corporación, marcando al número de emergencia 911 para recibir el apoyo en caso de haberse quedado varado, de tal manera con el apoyo pueda ser remolcado a un lugar más seguro para continuar su camino.
 
Yong Mendoza, informó que las direcciones de la Policía Preventiva, de Tránsito y la Turística, se encuentran coordinadas para trabajar en este apoyo extraordinario junto con las grúas que estarán disponibles para auxiliar a los automovilistas en caso necesario. (Con información del Ayuntamiento de BJ)
Comentarios en Facebook