ATLANTE SE QUEDA SIN DIRECTOR: Eduardo Fentanes confirma su salida del cuadro azulgrana

0
29

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlante se quedó sin director técnico después de que este viernes Eduardo Fentanes anunció a través de una carta que publicó en su cuenta de Twitter la salida del cuadro azulgrana con el que llegó a dos finales de Ascenso MX, pero en ninguna pudo levantar el título.

“Todos sabemos que existen ciclos en la vida, tienen un inicio y un fin, por lo que quiero hacer de su conocimiento que el pasado martes 18 de abril del 2017, de común acuerdo y en los mejores términos, la directiva del Club Atlante y un servidor resolvimos no renovar nuestra relación laboral”, indicó el comunicado.

El timonel estuvo dos años en el banquillo del cuadro azulgrana en el que consiguió llegar a dos finales del Ascenso MX, mismas que perdió ante Dorados de Sinaloa y Bravos de Ciudad Juárez, aunque en su último torneo no logró entrar a la fiesta grande.

Los adeudos a la plantilla y al cuerpo técnico fueron la característica con la que lidió Fentanes Orozco y uno de los grandes motivos por los que se confirmó su salida del cuadro azulgrana. (Fuente: Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook