Fallece mujer en el hospital un día después de accidentarse en la carretera Playa-Tulum

0
22

PLAYA DEL CARMEN, 21 de abril.- Falleció la pasajera de una de las unidades accidentadas en el aparatoso choque ocurrido la tarde de ayer en el tramo Playa del Carmen-Tulum, por un grave traumatismo craneoencefálico.

Como se recordará, la tarde de ayer se registró un aparatoso accidente a la altura del kilómetro 266 del tramo carretero Playa del Carmen-Tulum, en el que tres unidades se vieron involucradas, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias que trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de Tulum y Playa del Carmen.

Entre los lesionados estaba una mujer que había terminado prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta Ford Ecosport color blanco, la cual fue rescatada por elementos del cuerpo de bomberos, siendo llevada de urgencia a un hospital particular en esta ciudad, donde inicialmente se reportaba como grave.

No obstante, este viernes se dio a conocer que dicha lesionada, quién respondía al nombre de L.B. de origen español, falleció en el hospital donde fue trasladada por un grave traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo de la ahora occisa permanece en el Servicio Médico Forense, donde hasta el momento aun se está en espera de que sea reclamado por sus familiares para iniciar con los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook